3ª Edición curso SEMIPRESENCIAL de piloto DRONES en Jaén y Granada

publicado en: Noticias | 0

El uso CIVIL de DRONES, UAV o Rpas, va en aumento y esto a ha hecho que AESA, (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), el pasado 17/10/2014, sacara un reglamento de obligado cumplimiento y que está disponible en el BOE del viernes 17 de octubre de 2014, Sección 6.ª Aeronaves civiles pilotadas por control remoto, artículos 50 y 51.

En él se indican los requisitos que deben cumplir los operadores de Rpas y la documentación necesaria para poder operar con estas aeronaves.

Cada vez son más los usos que se les da a estas tecnologías, que van cambiando y avanzado a un ritmo imparable, desde los simples reportajes aéreos, hasta inspecciones de edificios, topografía, Agricultura de precisión, etc. del que este CURSO es el primer paso para poder comenzar a trabajar.

 

​            Desde OFITEAT, hemos querido facilitar el acceso a este tipo de trabajos y ponemos en marcha la 3 Edición del Curso SEMIPRESENCIAL de Piloto de Drones, y de esta manera poder desarrollar el trabajo de forma segura y cumpliendo normativa, más información cursopilotodrones.net

 

Por supuesto será impartido por una ATO, reconocida en AESA y con gran experiencia en docencia.

 

La diferencia frente a lo que ofrece el mercado, son las 20h de docencia con profesor en aula, frente a las 6h obligatorias, mínimas que exige AESA.
Gracias a esas 4 clases de 5 horas cada una, el alumno aprenderá a pilotar un DRONE, y no sólo a obtener un título que lo homologue para ello.